Pack 24 Cervezas Artesanas La Chouffe

64,20 €

Vinopremier Madrid: Llama al 918626606 o escribe a [email protected]

Vinopremier Zaragoza: Llama al 876 434 293 o escribe a [email protected]

* Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.

La Chouffe es una cerveza artesanal procedente de Bélgica de estilo Strong Ale, sin filtrar, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Esta cerveza rubia fuerte es muy potente, y posee un sabor afrutado, especiado y ligeramente lupulizado. Se elabora con agua, levadura, malta de cebada pálida, lúpulo de las variedades Saaz-Saaz y Styrian Golding, y cilantro. Su segunda fermentación en botella se realiza agregando levadura y azúcar justo antes del embotellado.

CONSERVACIÓN

18 meses (botella · lata), 12 meses (barril).

BRASSERIE D'ACHOUFFE

Brasserie D’Achouffe es una célebre cervecería belga. La Chouffe fue un gran éxito y con el paso del tiempo Brasserie D’Achouffe fué lanzando otras exitosas cervezas como Cherry Chouffe y McChouffe, entre otras. A finales del verano del 2006, el grupo cervecero Duvel-Moortgat compró la cervecería y hoy en día las cervezas Achouffe se distribuyen en más de 40 países en todo el mundo.

Según los fundadores de la cervecería, el mérito de la receta de La Chouffe pertenece al único superviviente de una colonia de gnomos. Cuenta la leyenda que regaló la receta de su cerveza a los humanos de D’Achouffe. Como agradecimiento, la imagen de los gnomos del gorro rojo se muestran en todas las cervezas artesanas Chouffe. Hoy en día la cerveza se elabora con agua del mismo arroyo de Cedrogne donde manaba la cerveza de la leyenda.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar La Cerveza Artesanal La Chouffe de la bodega Duvel Moortgat, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de brandy y le asesorará sin compromiso.

ESTILO DE CERVEZA
Strong Ale
TIPO CEREAL
Cebada
IBUS
20
FAMILIA CERVEZA
Ale
% VOL.
FORMATO
Caja de 24 botellas
PAÍS
Bélgica
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Dorada y ligeramente turbia, con un hermoso cuello de espuma blanca.
NARIZ
Se abre con aromas de especias, enriquecidos por referencias de cítricos, antes de dejar que emerja el refrescante aroma del cilantro fresco. Esto dota a la cerveza de un aroma floral, perfectamente complementado por una insinuación de plátano.
BOCA
La combinación de estas notas florales frescas evita cualquier pesadez en el sabor. La persistencia está agradablemente especiada (de pimienta).

MARIDAJE

Quesos frescos
Ensaladas y pastas
Carnes blancas
Carnes frías y embutidos
Mariscos y crustáceos
Carnes rojas
Postres dulces

CONOCE Duvel Moortgat

Duvel Moortgat

Duvel Moortgat:

MÁS PRODUCTOS DE Duvel Moortgat

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Duvel Moortgat
Familia cervecera Ale
Estilo de cerveza Strong Ale
Cereal Cebada
Graduación
IBUS 20
Formato Caja de 24 botellas