Mermelada La Sagra Suxinsu

4,40 €
Agotado

Mermelada La Sagra Suxinsu

Mermelada de cerveza artesanal de una de las variedades más especiales, LA SAGRA Suxinsu:

Mermelada de color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque. Intensa en boca.

Ideales para maridar con queso o patés.

FORMATO
125grs.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Esta mermelada tiene un color intenso y vibrante, dependiendo de la variedad de fruta utilizada, generalmente con tonos dorados o anaranjados.
NARIZ
Su aroma es fresco y natural, con una fragancia frutal que evoca la calidad y la pureza de los ingredientes. La mezcla de frutas en la mermelada emana notas dulces y ligeramente cítricas.
BOCA
En el paladar, la mermelada La Sagra Suxinsu se caracteriza por un sabor equilibrado, donde la dulzura de las frutas se fusiona con una ligera acidez, creando una experiencia gustativa vibrante y refrescante.

CONOCE La Sagra

La Sagra

La Sagra: Jóven y dinámica marca de cerveza que nace con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España.

Cerveza LA SAGRA es una jóven y dinámica marca de cerveza que nace con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposicion de la ya amplia gastronomía castellana, nace un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana. Desde su reciente aparición en el corazón de España, Cerveza La SAGRA está encontrando rápidamente un público muy fiel, deseoso de una cerveza artesanal de calidad. Cerveza La SAGRA se elabora con 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de la tierra de El Quijote.

La fabrica de Cerveza LA SAGRA se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo). Su fácil acceso y la amplitud en las instalaciones, hacen de su fábrica un lugar muy visitable, donde se organizan visitas, catas y cursos de cervezas. Además, tienen venta directa de todos sus productos.

MÁS PRODUCTOS DE La Sagra