Mombasa Club 2010

Lote Ginebra Mombasa + Cuchara Trenzada + 10 Tonica Me Tonic

LOTE GINEBRA MOMBASA + CUCHARA TRENZADA + 10 TONICA ME TONICGINEBRA MOMBASA CLUB

GIN Mombasa Club se destila mediante el Tradicional método conocido como Batch Distillation, empleando para ello alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces y una selección de ingredientes naturales.

Fase visual: Limpia, brillante, cristalina.

Fase Olfativa: En nariz, destapan la sutileza de los botánicos mas exóticos, raíz de Angélica, corteza de cassia, semilla de cilantro. Envueltos por aromas ligeramente  especiados de clavo, comino y marcados con un fondo de bayas de enebro muy notorio y persistente.

Fase Gustativa: Entrada levemente dulzona, con un despliegue  armonioso. Elegante y fresca. Sensaciones herbales, ligeros cítricos, tonos anisados y marcados botánicos anteriormente mencionados. Con un retrogusto amargo y largo.

Conclusión: Ginebra tipo London Dry, perfecta para elaboración de cócteles de aperitivo o combinados de sobremesa.

CUCHARA TRENZADA PARA GIN TONIC O COCTELERÍA 

Se trata de una cucharilla de mango muy largo que sirve para mezclar y dosificar los ingredientes.Es muy útil para realizar cócteles ya que permite remover de una manera muy sencilla e higiénica. Perfecta para servir la tonica de tu Gin-tonic sin romper la burbuja.

TONICA ME PREMIUM TONIC WATER

La Tónica ME Premium Tonic Water es única en el mercado, creada por un grupo de innovadores cocteleros profesionales, y nos llevará a un ilusionante viaje de sensaciones y sabores.La Tónica ME Premium Tonic Water es elegante con una burbuja fina y persistente, con muchos matices a paladar y un sabor fresco y suave.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Nuestro Lote de  Ginebra Mombasa Club ponte en contacto con nuestros expertos en Venta de Ginebra y te asesorarán sin compromiso.

50,45 €
FORMATO
Lote

CONOCE Mombasa Club 2010

Mombasa Club 2010:

MÁS PRODUCTOS DE Mombasa Club 2010