Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

ean
8437003493324
9,92 €
Agotado

DESCATALOGADO - AGOTADO

El Licor-Crema  de Toffee Alambique de Santa Marta  está elaborado de manera totalmente artesanal, no contiene ni espesantes ni saborizantes, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de  con un toque de café natural y caramelo.

No contiene gluten.

Es recomendable consumir este artesanal licor-crema como postre y ser servido entre los 6 y los 8 grados.

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Este licor-crema de Toffee tiene una graduación de 15%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor-Crema  de Madroño Alambique de Santa Marta póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
15
FORMATO
Botella 500 ml
PAÍS
España
Región
Madrid
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color caramelo brillante y suave, con un tono cálido y atractivo.
NARIZ
Aroma dulce y envolvente, con predominancia de caramelo y un delicado toque de café natural que le añade complejidad.
BOCA
Sabor suave y dulce, con un marcado sabor a caramelo, complementado por un ligero matiz de café que aporta una dimensión extra al paladar. Su textura cremosa hace que sea un licor agradable y fácil de disfrutar.

CONOCE Alambique de Santa Marta

Alambique de Santa Marta

Alambique de Santa Marta: Nuestro propósito de crear productos exclusivamente artesanales y de calidad.

Nacieron en 1999 con el firme propósito de crear productos exclusivamente artesanales y de calidad. La gran dedicación y labor que conlleva elaborar sus productos, sólo puede conseguirse dentro de un entorno familiar. Uno de los valores más importantes son sus clientes que día a día les dan su confianza para seguir mejorando.

MÁS PRODUCTOS DE Alambique de Santa Marta