NOSOTROS TENEMOS 18 AÑOS. Y TÚ, ¿TIENES MÁS DE 18?
Licor Chileno Aguardiente Doñihue es un licor en base a fermentación y destilación de alcoholes de caña, ideal para hacer preparaciones clásicas como cola de mono o enguindado.
La botella del Licor Chileno Aguardiente Doñihue tiene un formato de 900 ml.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Chileno Aguardiente Doñihue, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!
Origen los Andes S.L. surge de la fusión de dos empresas que se dedican a la importación de productos de sudamérica. Después de su extrecha colaboración entre ambas durante 4 años decidieron fusionarse en el 2015.
La empresa es experta en la importación exclusiva de cerveza, vino, pisco y productos gourmet. Tiene un posicionamiento que se basa en la exclusividad y calidad de los productos que ofrece, Origen los Andes S.L. ha trabajado representando a Chile en distintas ferias, como Fitur, donde año a año presenta los mejores productos Chilenos que lo pueden obtener en España.
Origen los Andes S.L. cuenta con un almacén fiscal ubicado en Barcelona, este punto estratégico permite el enlace para la exportación de los productos a los distribuidores del resto de Europa, como: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia y Noruega.
NOSOTROS TENEMOS 18 AÑOS. Y TÚ, ¿TIENES MÁS DE 18?