Con personalidad propia: Monovarietales (La personalidad de cada uva, expresada en una botella)
Hacienda Albae nace en el año 1986, con la primera plantación de un viñedo de Tempranillo (Parcela1). Este proyecto fue concebido desde su origen como un proyecto a largo plazo, siguiendo todos los pasos marcados a lo largo del tiempo.
Todo proyecto vitícola debe estar basado en su viñedo. Durante 25 años se fue plantando viñedo de diferentes variedades y adaptándolo a los suelos y le clima de la zona hasta que conseguimos un equilibrio y maduración de las uvas óptimo.
Tras esto, tocaba el turno de “fermentar” esas maravillosas uvas en unas instalaciones a la altura del viñedo, por eso en el año 2005 se construye una bodega con las máximas facilidades y la última tecnología para que las uvas puedan expresar todo su potencial.
El último paso, es el que estan dando en estos momentos, ser capaces de llevar sus vinos a lo largo de todo el mundo. En este momento Hacienda Albae está presente en más de 25 Países, y está obteniendo numerosos reconocimientos en forma de premio a lo largo de todo el planeta.