Ginebra Santamania London Dry Reserva 70cl. (envejecida En Barrica)

ean
8437014321043
40,00 €
Agotado

Santamania London Dry Gin Reserva.

Ginebra estilo London Dry envejecida en barrica de roble francés

Reposada en bodega de piedra, sin solera ni trasiego.

Una barrica un lote – (Single Cask).

100% Natural – Sin conservantes, colorantes, edulcorantes, etc.

Elaborada con mucho mimo, pasión e ilusión como se hacía antiguamente.

Botella 70cl.

Graduación alcohólica 41,0% Vol.

% VOL.
41
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Región
Madrid
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En vaso presenta un color dorado suave, con reflejos ambarinos y una ligera turbidez que refleja su envejecimiento en barrica. La transparencia es limpia, aunque muestra una textura suave debido a la barrica.
NARIZ
En nariz, ofrece una complejidad interesante. Se perciben notas de enebro clásicas y frescas, que se entrelazan con aromas sutiles a madera tostada y vainilla, resultado del paso por barrica.
BOCA
En boca, la Ginebra Santamania London Dry Reserva tiene un cuerpo robusto, equilibrado por una suavidad que proviene de la madera. Los sabores del enebro son prominentes al principio, seguidos de una cálida integración de las especias y la madera.

CONOCE Santamanía

Santamanía: "Destilando pasión y sabor en cada gota, Santamanía, el espíritu de la artesanía".

Santamanía es una destilería de autor, donde se fusionan las técnicas mas tradicionales de destilación con la más avanzada tecnología. Son una de las pocas destilerías en España especializada en la elaboración de destilados verdaderamente premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objetivo de controlar la máxima calidad y exquisitez de todos nuestros productos.

Gota a gota, año tras año, han tenido la manía de hacer de su pasión un oficio… con la manía también de ser perseverantes, perfeccionistas e inconformistas en todo momento. Por eso cada botella que sale de su destilería es el fruto de su empeño por ir más allá. Y puesto que el arte no se hace en masa, no encontrarás una botella de Santamanía numerada más allá del 330.

Profesionalizarlo, no ver límites, poner lo auténtico por encima de la industrialización, o lo barato, ése ha sido su reto; y sin duda, para conseguirlo, les ha hecho falta ese punto de locura, de Santamanía.

MÁS PRODUCTOS DE Santamanía