Maxxium

Cognac Courvoisier Napoleon

Cognac Courvoisier Napoleon es una mezcla atemporal de coñac Grande y Petite Champagne que han sido maduradas durante entre 15 y 20 años, muy rico e intenso, y absolutamente delicioso. Un maravilloso ejemplo de Courvoisier bien envejecido, este se ha madurado durante un máximo de 20 años. 
Cognac Courvoisier Napoleon tiene armonía de aromas. El carácter de cada nota individual está determinado por su terruño, uva, barrica y años de maduración, esta es la razón por la que Courvoisier tiene mucho cuidado para nutrir cada posible aroma en cada posible etapa del proceso de coñac de decisiones. En mérito de esta calidad Courvoisier se destaca en el sistemáticamente en numerosas competencia espíritus (IWSC y la competencia de San Francisco espíritus)

Nota de Cata del Cognac Courvoisier Napoleon

Vista: color cobre

Nariz: notas de cigarro habano, madera de sándalo y frutos secos.

Si tiene alguna duda a la hora decomprar Cognac Courvoisier Napoleon póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

42,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium