Dream Line Cocktail Cosmopolitan Vodka
Es un complemento perfecto para compartir en una fiesta con amigos. Para beber por sí solo en una copa de champagne, o en un vaso ancho con unos cubitos de hielo. También es una bedida ideal para utilizar como base en cocktelería.
El primer sparkling con efecto mágico a nivel mundial, que combina perfectamente un cuidado vino blanco natural conseguido con las mejores uvas, con un vodka puro de triple destilación con una sorprendente textura a fruta. Un espumoso espectacular creado para los amantes de las bedidas espirituosas Premium.
Melocotón semi dulce, pomelos y lichi en el paladar con un hormigueo de refrescante y fina burbuja. Es ligero, con una sensación de frescura que refuerza la fruta al romper en nariz. Es la bedida ideal para relajarse y disfrutar de la mejor compañía.
Servir muy frío, preferentemente con cubitos de hielo.
Si tienes alguna duda sobre comprar Dream Line Cocktail Cosmopolitan Vodka no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dream Line: “Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”
En el año 2012, los creadores de DREAM LINE fueron los pioneros a nivel mundial en desarrollar otras formas de beber vino. Unir el vino a la fantasía y la magia era posible. Después de todo ese tiempo, se sintieron orgullosos de haber sido los creadores de una nueva categoría de bebida: Las Bebidas de Fantasía con efecto mágico.
Dream Line es magia, fantasía, diversión, celebración, pero sobre todo es un Sueño.
Dream Line está creado para soñadores, para gente optimista, innovadora y divertida que saben que no hay nada más importante a la hora de abrir una botella que conseguir una sonrisa y un brillo en los ojos en las personas con quien la comparten.
Nuestra fórmula es sencilla: Vino espumoso de calidad unido al destello de magia que ponemos en cada botella. Todo ello en un amplio rango de sabores que van desde el sabor seco típico del cava, hasta el semidulce y afrutado que aporta la variedad moscatel.
Es una nueva forma de beber vino donde lo único que se requiere es tener ganas de sorprender y pasar un buen momento con todas y cada una de las sensaciones que provoca Dream Line al girar la botella o mover la copa.
Dream Line también nos permite, con su referencia The Purple Touch, adentrarnos y disfrutar en el mundo de la cocktelería, pudiendo mezclar su exquisito sabor a mora con bebidas espirituosas como la ginebra y el vodka. Permite también beberse sin mezclar para aquellos soñadores que quieren disfrutar de nuestra magia sin tomar alcohol.
Dream Line viene siendo durante los últimos años un producto de referencia en varios países europeos con el concepto “The Perfect Gift” (El Regalo Perfecto). Las especiales características de nuestro producto permiten una fusión ideal con múltiples presentaciones para hacer de nuestras botellas un regalo perfecto para los momentos especiales de nuestra vida que deseamos celebrar.
Estar vivo es tener sueños. Los sueños están en Dream Line. Compártelos con la gente que más quieres.