Barbadillo

Champagne Philippe Gonet Blanc de Blancs Extra Brut 3210

Champagne

El Champagne Philippe Gonet Blanc de Blancs Extra Brut 3210 es elaborado 100% con uva de variedad Chardonnay; estas uvas se cultivan en un viñedo donde el 50% del Chardonnay de 5 parcelas en Montgueux ("Grand Cru" del Aube) y 50% Côte des Blancs de 13 parcelas en la parte superior, en el centro y en la parte inferior de la colina en Le Mesnil-sur-Oger y de un paquete de media colina en Oger; tiebne un suelo de arcilla y piedra caliza.

En la elaboración de este Champagne el evejecimiento se lo realiza de manera tradicional a 6 meses en tanques de epoxi de acero inoxidable o resinas termorreguladas y envejecidos en Champenoise botellas durante al menos 3 años en nuestras bodegas, a una temperatura constante de 12 ° C, en Le Mesnil-sur-Oger.


Entre los logros que ha tenido este delicioso Champagne mencionamos los siguientes: (15,5 / 20) Revue du Vin de France, diciembre de 2014, (90/100) Robert Parker 2013. (92/100) Wine Spectator 2013, (16/20) por Gault & Millau 2013. Medalla de plata en el 2010 la competencia para enólogos independientes. Medalla de bronce en los Decanter World Wine Awards en 2010. 16/20 Magazine Cuisine et Vins de France Sept.-Oct. 2010.

Nota de cata Blanc de Blancs Extra Brut 3210:
Vista: Color amarillo pálido con burbujas pequeñas y animadas.
Nariz: Aroma a hojaldre tostado intenso que llega a ser delicado, aroma a mantequilla y un toque de flores.
Boca: Su sabor es a fruta flexible y madura, se identifica el melocotón y notas de lima que le da el toque frescura.
Maridaje: Marida perfecto con ostras, Pata Negra, salami y vieiras ligeramente cocidas.

 

 Si tiene alguna duda a la hora de comprar Champagne Philippe Gonet Blanc de Blancs Extra Brut 3210, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

33,35 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Champagne
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Barbadillo

Barbadillo: "El vino encierra el alma de la tierra que lo ha visto nacer. Su clima, su gastronomía, su historia, su cultura... todas las cualidades que definen su personalidad y lo hacen único.

MÁS PRODUCTOS DE Barbadillo