Champagne Laherte Freres Ultradition Extra Brut

Champagne Laherte Freres Ultradition Extra Brut

El champagne Ultradition Extra Brt de Laherte Freres es un gran champagne de uno de los vignerons más respetados de la Champaña francesa, Bodegas Laherte Freres.

Este champagne Ultradition Extra Brut esta elaborado a partir de una selección de 7 parcelas ubicadas en la Côteaux sud d’Epernay, Vallée de la Marne y Côte des Blancs, trabajadas en agricultura biodinámica.

Para la elaboración del champagne Laherte Freres Ultradition Extra Brut se utiliza una mezcla de las 3 principales variedades de uva con preponderancia de la Meunier (60% Pinot Meunier, 30 Chardonnay and 10% Pinot Noir). Este champagne realiza la fermentación alcohólica y crianza en barricas de roble francés (60 %), foudres (20 %) e Inox. (20 %), levaduras indígenas, maloláctica, parcialmente hecha,

La crianza se puede considerar una crianza corta ya que va entre 20 y 24 meses. Tiene un dosage bajo de 4 gr. por lo que es un Extra Brut.

En el Champagne Laherte Freres Ultradition Extra Brut destaca el gran equilibrio y la elegancia en la elaboración de este gran productor. Una de las grandes adquisiciones si buscas un champagne con buena relación calidad precio.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar champagne Laherte Freres Ultradition Extra Brut, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de champagnes y te ayudará a comprar el mejor champagne al mejor precio.

Precio de Oferta 34,80 € Precio habitual 35,80 €
VINO
Champagne
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
92 Parker
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos curados
Ensaladas y pastas

OTROS RECOMENDADOS