Champagne Benoit Lahaye Brut Nature Grand Cru

El Champagne Benoit Lahaye Brut Nature Grand Cru es producido por Benoit Lahaye y es un champagne Brut NV (Sin Añada), Biodinámico y Grand Cru.

Posee unas variedades de uva 90 % Pinot Noir y 10 % Chardonnay.  La uva proviene de viñas de los Grand Cru de Bouzy (80 %) y Ambonnay (20 %), con un promedio de edad de 35 años, trabajas en Biodinamina y con el empleo de caballos para el trabajo de suelos.

Comentario: Hablar de viñedos de Grand Cru de Bouzy y Ambonnay ya da muestras de un alto nivel de calidad en el vino, si además el creador de ese vino es una de las grandes estrellas de Champagne (Benoit Lahaye) el éxito está asegurado. Champagne biodinámico fermentado y criado durante 10 meses en barrica, maloláctica realizada, crianza posterior en botellas con lías durante 30 meses y embotellado con dosaje 0 gr. El importante porcentaje de vino de reserva le aporta complejidad y la madurez que se alcanza con una gran viticultura permite conseguir un brut nature con equilibrio perfecto.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Champagne Benoit Lahaye Brut Nature Grand Cru, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de champagnes y te ayudará a comprar el mejor champagne al mejor precio.

44,90 €
VINO
Champagne
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

MARIDAJE

Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

OTROS RECOMENDADOS