Champagne Barons de Rothschild Vintage 2008

240,00 €

Champagne Barons de Rothschild Vintage 2008: Una combinación perfecta que aporta toda su sutileza a esta añada gracias a los más de ochos años que ha pasado en la bodega.

El bajo dosage de este vino, así como su larga crianza después de su degüelle de más de 12 meses) da lugar a un vino de excepcional armonía, en la que la chardonnay se muestra en toda su plenitud.

Madurado sobre sus lías durante 7 años, el blend final es el resultado de una exhaustiva selección de los mejores viñedos de Chardonnay de la región de Champagne, ubicados principalmente en la prestigiosa Côte des Blancs: Avize, Cramant, Mesnil-sur-Oger, Oger.

La armonía de esta añada del 2008 está perfectamente equilibrada: se trata de un vino gourmet, ideal para ensalzar cada momento de la alta gastronomía.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Champagne Barons de Rothschild Vintage 2008, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Champagne
AÑADA
2008
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Capa brillante y sedosa. Con un brillo inimitable y un cordón continuo de delicadas burbujas.
NARIZ
Aromas a frutas exóticas, con un toque de melocotón blanco y matices tostados y notas de brioche.
BOCA
En boca Tiene una entrada precisa e inconfundible, destaca la mineralidad de los suelos de Champagne con un final cítrico y vivaz.

CONOCE Champagne Barons de Rothschild

Champagne Barons de Rothschild

Champagne Barons de Rothschild: La excelencia de una Maison con más de 250 años

MÁS PRODUCTOS DE Champagne Barons de Rothschild