Cava Codorniu Non Plus Ultra Brut Nature Reserva

ean
8410013011016
16,55 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 22 de julio de 2024

CAVA CODORNIU NON PLUS ULTRA BRUT NATURE RESERVA

El cava Brut Nature Reserva Codorniu Non Plus Ultra es un cava de color pálido a pesar de su largo envejecimiento, armónico y equilibrado gustativamente, para los paladares más exigentes. Sus aromas elegantes y su sabor intenso, fresco y vivaz marcan la personalidad de este auténtico cava. Se ofrece al paladar con una esencia repleta de vivacidad y frescura que le aporta una personalidad singular y atrayente al cava Brut Nature Reserva Codorniu Non Plus Ultra .

Fermentación y Crianza del cava Brut Nature Reserva Codorniu Non Plus Ultra :
Fermentación y envejecimiento en botella en contacto con las levaduras, entre 12 y 15º (temperatura de las cavas), hasta el momento del degüelle, cuando se expulsan las levaduras y se añade el licor de expedición.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar cava brut nature reserva Codorniu Non Plus Ultra, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de cavas y le asesorará sin compromiso.

 
 
VINO
Espumoso
% VOL.
12
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl
PREMIOS
91 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Non Plus Ultra es un cava de elegante color pálido y fina burbuja.
NARIZ
Destaca por su claridad y frescura así como por el equilibrio excepcional entre sus aromas varietales (cítricos, manzana, flor de almendro, etc.) y los aromas de crianza de más de 15 meses en contacto con las lías de las levaduras (frutos secos y nueces,
BOCA
En boca elegante y cremoso. Este cava muestra una gran frescura y tiene un final largo

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Carnes blancas
Mariscos y crustáceos

CONOCE Codorniú

MÁS PRODUCTOS DE Codorniú