CAJA DE 6 BOTELLAS DE LICOR DE ORUJO CON HIERBAS AŃO SANTO El Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo se obtiene a partir del aguardiente de orujo, macerandolo durante 13 meses con 33 clases de hierbas (manzanilla, hierba luisa, naranja, nuez moscada...). Posteriormente a su maceración se endulza ligeramente. Antes de su envasado se filtra en frío para evitar las precipitaciones y las nieblas. El Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo es embotellado en una original y antideslizante frasca de cristal, incluye vertedor, tapón de corcho natural y cabeza de madera. MARIDAJE DE LICOR DE ORUJO CON HIERBAS AŃO SANTO. Es recomendable su degustación como postre NOTA DE CATA LICOR DE ORUJO CON HIERBAS AŃO SANTO: Vista:Se presenta en vista con un color Amarillo silvestre . Nariz:Se presenta en nariz con un aroma a hierbas silvestres. Boca:Se presenta en boca se presenta intenso. Graduación Alcohólica de la Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo: 30 grados Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/caja-de-6-botellas-de-licor-de-orujo-con-hierbas-ano-santo.html3619Caja de 6 Botellas de Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo<p>CAJA DE 6 BOTELLAS DE LICOR DE ORUJO CON HIERBAS AŃO SANTO El Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo se obtiene a partir del aguardiente de orujo, macerandolo durante 13 meses con 33 clases de hierbas (manzanilla, hierba luisa, naranja, nuez moscada...). Posteriormente a su maceración se endulza ligeramente. Antes de su envasado se filtra en frío para evitar las precipitaciones y las nieblas. El Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo es embotellado en una original y antideslizante frasca de cristal, incluye vertedor, tapón de corcho natural y cabeza de madera. MARIDAJE DE LICOR DE ORUJO CON HIERBAS AŃO SANTO. Es recomendable su degustación como postre NOTA DE CATA LICOR DE ORUJO CON HIERBAS AŃO SANTO: Vista:Se presenta en vista con un color Amarillo silvestre . Nariz:Se presenta en nariz con un aroma a hierbas silvestres. Boca:Se presenta en boca se presenta intenso. Graduación Alcohólica de la Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo: 30 grados Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Orujo con Hierbas Ańo Santo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. </p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544763154.jpeg48.5outofstock48.540.08264362809900000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544763154.jpeg/Default Category/Default Category/Destilados/Default Category/Destilados/Licores y Orujos2015-08-29T09:30:38+0000
NOTA DE CATA
VISTA
Se presenta en vista con un color Amarillo silvestre
NARIZ
Se presenta en nariz con un aroma a hierbas silvestres.
BOCA
Se presenta en boca se presenta intenso.
OTROS RECOMENDADOS
CONFIRMACIÓN DE EDAD
NOSOTROS TENEMOS 18 AÑOS. Y TÚ, ¿TIENES MÁS DE 18?