Armagnac Marquis De Monod Bas Millesime 1990

86,15 €

Armagnac Marquis De Monod Bas Millesime 1990, se elabora minuciosamente en El Bas-Armagnac o Armagnac Noir es envejecido en Gascuña ( Francia ).

La destileria cuenta con unos viñedos que se caracterizan por sus suelos de silíceo-arcillosos pobres en caliza, a veces ácidos, donde encontramos las uvas Folle Blanche, que produce unos aguardientes finos y florales, Colombard, de aromas afrutados y especiados, muy apreciados en los ensamblajes, Bacco 22 A un híbrido de Folle Blanche y Noah americana que produce unos aguardientes redondos con aromas de f ruta madura, Ugni Blanc y Juraçon.

Su destilación se realiza en el alambique continuo armagnacais. La patente de esta máquina fue registrada en 1818 y perfeccionada por los destiladores con el paso del tiempo.

El aguardiente que se obtiene tras la destilación tiene un grado alcohólico que oscila entre el 52 % y 72 %.

Marquis De Monod Bas Millesime 1990 mezcla minuciosamente las uvas del chateau para luego destilarlas artesanalmente con le mas puro estilo frances desde 1818 este Millésime: proviene de una sola cosecha (una añada de referencia) 1990, pero antes ha sido envejecido en barricas de roble procedentes del bosque Monzelum, entre 15 y 40 años.

Esta edición limitada ha estado un minimo de 15 años en barrica de roble y mas de 30 años en botella, en total 45 años de espera, para ser consumida por los paladares mas exclusivos del mundo, te atreves ?

Edición Limitada

El Armagnac es el aguardiente más antiguo de Francia, su hermano pequeño, es el cognac, aunque el cognac es más popular fuera del país. Aunque estos dos aguardientes a base de uva tienen numerosos puntos en común, cada uno posee su propia identidad.

El Armagnac procede de la región de Nouvelle-Aquitaine.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Armagnac Marquis De Monod Bas Millesime 1990, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS

Más Información

Más Información
Graduación 40
Vegano No
Formato Botella 70cl.