Vianoleo

Aceite de Oliva Virgen Extra iO en Spray Ajo 200ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra iO en Spray Ajo 200ml es ideal para dietas y utilizarlo en platos a la plancha, para aliñar ensaladas y aderezar pizzas.

Cool & Simple, dosifica la cantidad exacta de aceite de oliva virgen extra. AOVE en formato spray sin gas que te permite dosificar la cantidad exacta para cocinar carne, pescado o cualquier otro alimento en sartenes, planchas.

El aceite de oliva se pulveriza uniformemente sobre toda la superficie. Esto se traduce en una alimentación sana y en ahorro, al tiempo que se protege tanto el aroma como el sabor de la cocina mediterránea. La conservación del vacío permite que nuestro aceite de oliva virgen extra mantenga los aromas y frutados con intensidad durante toda su vida útil.

Para que puedas disfrutar de un sabor diferente en cada ocasión, los encontrarás con sabor natural, con sabor a trufa o con sabor a ajo. El producto no proviene de OGM. Libre de alérgenos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite de Oliva Virgen Extra iO en Spray Ajo 200ml, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso. 
4,40 €
FORMATO
Botella de 200ml
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Vianoleo

Vianoleo

Vianoleo: AOVEs enriquecidos. Tradición mediterránea e Innovación

MÁS PRODUCTOS DE Vianoleo