ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA 500ml El Aceite de Oliva Castillo de Canena Reserva Familiar Arbequina proviene tradicionalmente de lo mejor de cada variedad que anteriormente se destinaba a la casa, hoy Castillo de Canena lo comercializa en edición limitada y numerada. La aceituna Arbequino está cultivada por excelencia en Cataluńa, aunque también en otras partes de Espańa como Baleares, Extremadura y Andalucía. El fruto es de pequeńo tamańo y redondas, el árbol es de tamańo medio, frondoso y de un color verde oscuro. MARIDAJE DEL ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA: Está especialmente recomendado para acompańar al pan, ensaladas, tostadas... Después de sacar el pescado del Horno un buen chorro le da el toque diferenciador. NOTA DE CATA ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA: Vista: En vista se presenta color Amarillo dorado con reflejos verdaceos. Nariz: En nariz se presenta con excepcional frutosidad, con fragancias vegetales a piel de limón,hierba luisa,hojas de tomate. Boca: En boca se presenta con paladar creciente, entrada aterciopelada que acaba convirtiéndose en una explosión de sensaciones. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite de Oliva Castillo de Canena Reserva Familiar Arbequina, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de productos gourmet y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/aceite-de-oliva-castillo-de-canena-reserva-familiar-arbequina.html1446Aceite de Oliva Castillo de Canena Reserva Familiar ArbequinaACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA 500ml El Aceite de Oliva Castillo de Canena Reserva Familiar Arbequina proviene tradicionalmente de lo mejor de cada variedad que anteriormente se destinaba a la casa, hoy Castillo de Canena lo comercializa en edición limitada y numerada. La aceituna Arbequino está cultivada por excelencia en Cataluńa, aunque también en otras partes de Espańa como Baleares, Extremadura y Andalucía. El fruto es de pequeńo tamańo y redondas, el árbol es de tamańo medio, frondoso y de un color verde oscuro. MARIDAJE DEL ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA: Está especialmente recomendado para acompańar al pan, ensaladas, tostadas... Después de sacar el pescado del Horno un buen chorro le da el toque diferenciador. NOTA DE CATA ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA: Vista: En vista se presenta color Amarillo dorado con reflejos verdaceos. Nariz: En nariz se presenta con excepcional frutosidad, con fragancias vegetales a piel de limón,hierba luisa,hojas de tomate. Boca: En boca se presenta con paladar creciente, entrada aterciopelada que acaba convirtiéndose en una explosión de sensaciones. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite de Oliva Castillo de Canena Reserva Familiar Arbequina, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de productos gourmet y le asesorará sin compromiso. https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544727160.jpeg14.75outofstock14.7514.04761804761900000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544727160.jpeg/Default Category/Default Category/Gourmet/Default Category/Gourmet/Aceites Gourmet2015-08-23T23:15:29+0000
NOTA DE CATA
VISTA
En vista se presenta color Amarillo dorado con reflejos verdaceos.
NARIZ
En nariz se presenta con excepcional frutosidad, con fragancias vegetales a piel de limón,hierba luisa,hojas de tomate.
BOCA
En boca se presenta con paladar creciente, entrada aterciopelada que acaba convirtiéndose en una explosión de sensaciones.