Whisky J&B

WHISKY J&B

El Whisky J&B es el resultado de mezclar 42 tipos distintos de whiskies de malta y grano. Su forma de armonizar esta mezcla es lo que da a esta marca su liderazgo en el mundo del whisky. El maestro mezclador tiene un función fundamental para este efecto. El Whisky J&B es fabricado y distribuido por la empresa Diageo, lider mundial en su sector.

Es el segundo whisky más consumido del mundo sólo por detrás de Johnie Walker. Justerini and Brooks se fundó en 1749, de la asociación de el Bolońes Giacomo Justerini y su socio Inglés George Johnson. En 1831 el negocio fue adquirido por Alfred Brooks. El Whisky J&B es un blended whisky, es decir, el resultado de mezclar diferentes whiskies.

MARIDAJE DEL WHISKY J&B: Están reinventando la marca para utilizarlo en coctelería, es decir, para brunch, aperitivo y afterwork...Aparte de su toma clásica sólo o combinado.    

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky J&B, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de whiskys y le asesorará sin compromiso. 

13,00 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Whisky de color ambar brillante.
NARIZ
En nariz es un whisky suave pero intenso.
BOCA
En boca este Whisky se presenta equilibrado entre la turba y la malta.

CONOCE Justerini and Brooks

MÁS PRODUCTOS DE Justerini and Brooks