Whisky Jack Daniel`s Old Nº7 Tennessee Whiskey

 WHISKY JACK DANIEL'S Nº7 TENNESSEE WHISKEY

Jack Daniel's es una marca de Whiskey americano de Brown-Forman Corporation, dueńa también de conocidas marcas como Antiguo Tequila, Canadian Mist Whisky, Shouthern Confornt, Finlandia Platinum, Korbel Champagnes.... La marca se remonta a 1866 cuando fue fundada por Jasper Newton "Jack" Daniel El Whisky Jack Daniel`s nş7 se realiza con agua subterránea sacada de una cueva de tennessee, al whisky se le somete a un proceso único el "Charcoal Mellowing", que consiste en un filtrado a través de carbón de arce sacarino. Como último proceso el caldo descansa en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera En la Guía Peńin 2012 recibió 87 puntos. 

MARIDAJE DEL WHISKY JACK DANIES'S Nº7 TENNESSEE WHISKEY: Está especialmente recomendado para tomar, tanto solo como con hielo, incluso en combinado con refresco. 

NOTA DE CATA WHISKY JACK DANIEL'S Nº7 TENNESSEE WHISKEY: 

Vista: En vista se presenta color dorado brillante. 

Nariz: En nariz se presenta con aroma potente, roble cremoso, cálido, especias dulce, cacao fino. 

Boca: En boca se presenta dulce, sabroso, amargo y con buena acidez. 

Graduación Alcohólica del Whisky Jack Daniel's nº7: 40.00 grados 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Jack Daniel's nº7, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

21,55 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Estados Unidos
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Jack Daniel's Distillery

Jack Daniel's Distillery:

MÁS PRODUCTOS DE Jack Daniel's Distillery