Bacardi Limited

Vodka Eristoff Black 0,70L

Vodka Eristoff Black 0,70L es un vodka elaborado en Georgia y pertenenciente al grupo Bacardi Limited. Eristoff Black, también conocido como vodka negro, es una bebida alcohólica elaborada a base de vodka (Eristoff) y licor de frambuesa.

Es producto de un proceso de triple destilación de alcohol de grano que posteriormente es filtrado con carbón, según la receta de 1806 creada por el príncipe Eristoff.

NOTA DE CATA DEL VODKA ERISTOFF BLACK

En vista, el color de Eristoff Black sorprende por ser tan oscuro y levemente azulado, dándole cierto toque de misticismo a la bebida.

En nariz, aparecen claramente los matices de frutas del bosque, los cuales dejan en un segundo plano las notas más alcohólicas de la bebida.

En boca, Eristoff Black nos vuelve a sorprender por el buen balance entre dulzor y las notas de las frutas silvestres gracias al pequeño toque de acidez.

Grado de alcohol: 20%

Maridaje: Se puede mezclar con refresco de cola para que se abra más y aporte sus notas frutales a la dulzor de la cola, quedando un combinado suave y goloso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vodka Eristoff Black 0,70L póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

11,65 €
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Rusia
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bacardi Limited

Bacardi Limited:

MÁS PRODUCTOS DE Bacardi Limited