Vino Rosado Bodegas Aessir Bobal

ean
8437012136168
8,50 €
Agotado

Vino Rosado Bodegas Aessir Bobal

El Vino Rosado Bodegas Aessir Bobal, pertenece a la bodega Aessir S.L. Posee una variedda de uva 100% Bobal.

La nariz mas sutil, flores y bayas rojas que resultan una fresca fragancia gastronomico y elegante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Bodegas Aessir Bobal, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Rosado
% VOL.
13.5
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Uva
Bobal
Crianza
Roble
8 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
Sin D.O.
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rosa pálido, muy limpio, ligero y de intensidad sutil.
NARIZ
Muy expresivo en nariz, con flores bien marcadas y frutos rojos típicos de la variedad donde se destaca la fresa junto con rosas y flores violetas.
BOCA
Crujiente, redondo y carnoso en boca con paladar seco y carácter persistente. Acidez bien equilibrada. En perfecta coherencia, confirmando en la fase de retro-olfato de flores rosas, violetas y bayas rojas.

MARIDAJE

Carnes blancas

CONOCE AESSIR

AESSIR

AESSIR: "Estamos orgullosos de la esencia de nuestros productos mientras buscamos su excelencia. Nuestra promesa es producir vinos orgánicos que proporcionen el máximo valor y el mínimo impacto medioambiental. Confiamos en una forma mejor, por eso agradecemos tu confianza"

Aessir cuenta con 2 bodegas, una en Sant Sadurni d’Anoia Barcelona donde producebn CAVA. ( en concreto su cava Brut Nature Reserva, la cual ha sido premiado con 91 puntos y 5 estrellas a la mejor calidad - precio en la Guia Peñín 2017 ). La otra bodega es un nuevo proyecto en Cuenca que ha visto la luz en este año 2017.

Bodegas Aessir en el nuevo proyecto BOBAL

Nuevo proyecto de Bodegas Aessir en la provincia de Cuenca a 900 metros de altura y con viñedos de más de 75años de la variedad Bobal, donde se elaboran 2 vinos de finca tinto y rosado de forma ecológica.

Respecto a la historia del CAVA: Los orígenes de su propietario y su pasado professional en el sector del cava en bodegas reconocidas durante muchos años, le impulsaron a lanzar este proyecto en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, el corazón de la region del CAVA, donde puso expresar todo su conocimiento en este tipo de vino, lanzando al mercado un producto que pudiese ser reconocido a nivel mundial.

Actualmente, hay mucha gente inmersa en este proyecto, desde la viña hasta el packaging y todos nosotros estamos orgullosos de compartir con vosotros nuestro compromiso, esfuerzos y sueños a través de nuestro CAVA La Crusset d'Or, el cual se puede encontrar hoy en día en las tiendas y restaurantes más notables de gran parte del Mundo: España, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Suiza, Suecia, Finlandia, Canada y Estados Unidos.

MÁS PRODUCTOS DE AESSIR