Bodegas Viore

Vino Tinto Viore Joven D.O. Ribera del Duero

El  Vino Tinto Viore Joven D.O. Ribera del Duero es un vino tinto monovaerietal, que ha siso elaborado a partir de la variedad 100% Tempranillo, tiene una D.O. Ribera de Duero.

La bodega que ha creado este vino tinto Ribera es Bodegas Riojanas. Bodegas Riojanas es, una bodega clásica, que emplea nuevas tecnologías para la elaboración de sus vinos, y va ganando terreno en otras denominaciones de origen. Fundada en 1890 por las familias Artacho y Carreras, es una de las 13 denominadas como Bodegas Centenarias de La Rioja. Es una bodega familiar que en la actualidad esta manejada por la quinta generación.

El  Vino Tinto Viore  Cosecha Ribera es procedente de viñedos controlados,el terreno posee  favorables condiciones climáticas por la zona en la que se encuentra.

La elaboracion del vino ha sido realizada  con uvas despalilladas y estrujadas, con cortos periodos de maceración de los hollejos y una fermentación controlada a baja temperatura, logrando asi preservar al máximo los aromas y sabores propios del fruto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Viore Joven D.O. Ribera del Duero, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso.

5,90 €
VINO
Vino Tinto
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo picota con ribetes púrpuras / violáceos, de buena capa.
NARIZ
Aromas varietales bien definidos que recuerdan a frutos rojos (moras y ciruelas).
BOCA
Redondo y equilibrado. En el retrogusto recuerda a aromas de pastelería y frutales.

CONOCE Bodegas Viore

Bodegas Viore

Bodegas Viore: Mejor con Viore

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Viore