Vino Tinto Tridente Prieto Picudo

VINO TINTO TRIDENTE PRIETO PICUDO

El vino tinto Tridente Prieto Picudo es elaborado con uva 100% Pietro Picudo y pertenece a la D.O. Vinos de la Tierra de Castilla y León. La Bodega que elabora el vino tinto Tridente Prieto Picudo es de pequeñas dimensiones, esta diseñada para pequeñas elaboraciones, compuesta de 30 parcelas de viñedo muy viejo hasta del año 1910. Ubicadas principalmente en los términos municipales de Villanueva y de El Pego. El vino tinto Tridente Prieto Picudo tiene un crianza de 15 meses en barrica y una producción de 8000 botellas. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º. 

MARIDAJE DEL VINO TINTO TRIDENTE PRIETO PICUDO: Está especialmente recomendado para estofados, asados de cerdo, cordero, buey... 

NOTA DE CATA VINO TINTO TRIDENTE PRIETO PICUDO:  

Vista: En vista se presenta con color cereza con ribete granate. 

Nariz: En nariz se presenta aroma potente y con carácter a fruta madura, madera noble y torrefactos. 

Boca: En boca se presenta maduro y sabroso, elegante y potente. Con notas de especies, frutos rojos e incluso cacao.Paso por boca elegante y fino, un postgusto armónico. 

Graduación Alcohólica de El Vino Tinto Tridente Prieto Picudo: 15.50 grados 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Tridente Prieto Picudo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.  

Precio de Oferta 17,50 € Precio habitual 21,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS