Tobelos

Vino Tinto Tobelos Garnacha

El Vino Tinto Tobelos Garnacha está elaborado por la Bodega Tobelos con uvas de la variedad 100% Garnacha, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja. 

La elaboración de este vino se lleva a cabo mediante una maceración prefermentativa en frío. Después de la fermentación alcohólica, la maceración post-fermentiva se hace con sus hollejos. La fermentación maloláctica se hace en barricas con sus lías.

El envejecimiento se realiza en barricas de roble francés y americano durante 12 meses, posteriormente  se lleva a cabo una crianza en botella de 8 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Tobelos Garnacha  póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromismo

15,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Picota intenso muy bien cubierto, atractivo.
NARIZ
Elegante en nariz, excelente expresión y complejidad, fruta perfectamente madurada, finas notas especiadas sobre un delicado fondo mineral, trufa, tabaco y fondo gominola.
BOCA
Carnoso, maduro, tanino fino, gran equilibrio, amplio en matices en el paso, pleno de frutosidad y final elegante, largo de gran madurez y nobleza y larguísimo y aromático postgusto.

MARIDAJE

Carnes blancas
Pescados al horno
Carnes rojas

CONOCE Tobelos

Tobelos: Nuestra pasión es elaborar vinos de calidad aunando tradición y modernidad.

MÁS PRODUCTOS DE Tobelos