Vino Tinto The Flower And The Bee Souson

VINO TINTO THE FLOWER AND THE BEE SOUSON

En Coto de Gomáriz, hoy en día trabajan 28 ha. de viñedo en más de 40 parcelas diferentes. Cada parcela fue proyectada según el tipo de suelo, disposición para un tipo de vino en concreto, plantando las variedades más adecuadas.
Trabajan en un concepto de viticultura muy próximo a la biodinámica o viticultura ecológica. Sin alcanzar el “talibanismo” de algunas corrientes, se ocupan las tierras con únicamente productos de origen natural, dispuestos en la propia bodega: infusiones o extracciones alcohólicas de plantas.
No manipulan ningún tipo de producto de síntesis ni insecticidas. Solo algo de azufre y una cantidad total de cobre mínima. Usado mas como fertilizante que como antiséptico.
Las viñas tienen hierba en sus calles, pues tratan de conservar el suelo. Esto hace que sus vinos sean especiales, de esos que no dejan a nadie indiferente.

NOTA DE CATA VINO TINTO THE FLOWER AND THE BEE SOUSON

Vista: Color cereza.

Nariz: Fresco, brillante y vivaz con aromas a cereza y frambuesa.

Boca: Atractiva pureza y un toque especiado con una buena acidez en el final. Una punta de manzana que le da una especial frescura

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el VINO TINTO THE FLOWER AND THE BEE SOUSON, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

8,10 €
VINO
Tinto
% VOL.
13,5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
88 Parker

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE