Bodega Boekenhoutskloof

Vino Tinto The Chocolate Block

Franschhoek - Sudáfrica

Vino Tinto The Chocolate Block

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Boekenhoutskloof y tiene una denominación de origen Franschhoek de Sudáfrica.

El vino tinto The Chocolate Block está elaborado en Sudáfrica con los siguientes tipos de uva : 69% Shyraz, 14% Grenache Noir, 11% Cabernet Sauvignon, 5% Cinsault y 1% Viognier.

Envejecido en barricas de roble francés durante 16 meses. Un vino con unas cualidades y matices impresionantes nada más liberado, posee a su vez un potencial de afinamiento y maduración en botella de al menos 10 ańos más.

Posee una graduación alcohólica de 13.5%.

Se recomienda servir a una temperatura entre 15°C y 18°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto The Chocolate Block, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

37,40 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color rojo rubí intenso.
NARIZ
Un vino explosivo y con gran profundidad destacando la fruta madura, frambuesas, pimienta de Jamaica, pomelo, flores de incienso y el terruño que le aporta la Syrah.
BOCA
Estructuralmente intenso, de acidez refrescante, fruta negra y toques minerales ahumados, perfectamente combinados con las especias y la madera.

CONOCE Bodega Boekenhoutskloof

Bodega Boekenhoutskloof:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Boekenhoutskloof