Bodega Terrazas de los Andes

Vino Tinto Terrazas de Los Andes Selection Malbec

Terrazas de los Andes Selection Malbec

 

Su elaboración es 4 delestages y 10 remontajes realizados durante la fermentación mejoraron la extracción del vino. El vino resultante de la maceración se coloca en contacto con roble 80% francés y 20% americano, donde permanece doce meses para luego ser clarificado levemente con claras de huevo y finalmente embotellado. Terrazas de los Andes elabora sus vinos con uvas cultivadas a la altura ideal, en la que cada variedad desarrolla su máxima expresión de aromas y sabores. Debido a ello, cada vino ofrece el reflejo de la tipicidad varietal, objetivo que se persigue fervientemente desde el viñedo hasta el añejamiento y lanzamiento.

 

El equipo de Terrazas de los Andes está compuesto por experimentados enólogos y especialistas en viñedos que combinan más de cien años de experiencia en la elaboración de vinos en Mendoza y Europa. Cada uno de los participantes de este equipo es responsable de la calidad, estilo y desarrollo de sus viñedos y vinos, además de ser responsable de conducir la evolución de Cheval des Andes, el joint venture de Terrazas de los Andes y Cheval Blanc.

 

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar Malbec en Vinopremier.com tu tienda online de venta de vino y bebidas alcoholicas, pongase en contacto con nuestro sumiller.

14,36 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
12
AÑADA
2007
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Violáceo profundo, límpido y brillante
NARIZ
Complejo. Aparecen notas florales a violetas junto con matices frutales como la cereza negra, típicas de la variedad. Su crianza en barrica le aporta aromas a canela y coco, contribuyendo con su complejidad aromática.
BOCA
Seductor, untuoso y redondo. De sedosos taninos y textura aterciopelada, se destaca la persistencia de aromas frutales y florales, resultando en un vino muy elegante, carnoso y apetecible.

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE