Bodegas Sinforiano

Vino Tinto Sinforiano Crianza

D.O. Cigales

El Vino Tinto Sinforiano Crianza pertenece a Bodegas Sinforiano y posee una Denominación de Origen Cigales. Elaborado a partir de las variedades de uva 100% Tempranillo, con una crianza de 22 meses en barrica nueva de roble francés y americano.

Edad media de los viñedos 80 años.

Temperatura recomendada en torno a 16-18ºC. Vino estabilizado por procedimientos naturales, lo que puede dar lugar a precipitaciones naturales en frío.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Sinforiano Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

12,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
91 puntos en Guía Peñín Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Intenso color rojo picota con tonos violáceos en capa fina.
NARIZ
La nariz es muy persistente con tonos de fruta roja y negra madura (mora, zarzamora y ciruela intensa) entremezclados con una madera franca y elegante, matizada con especiados.
BOCA
La boca conjuga perfectamente la melosidad del tanino maduro con la estructura polifenólica del tempranillo. Amplio y potente con una excelente armonía entre fruta y madera y un largo y complejo final.

MARIDAJE

Quesos curados
Quesos azules
Pescados al horno
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano: Reuniendo Tradición e Innovación conseguimos incluir a los rosados dentro de la esfera de la alta Calidad.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Sinforiano