Vino Tinto Séptima Malbec

ean
7798078230025
12,10 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 10 de noviembre de 2025

Bodegas Séptima, nos presenta el Vino Tinto Séptima Malbec de la denominación de origen Mendoza (Argentina). Está elaborado a partir de la variedad de uva 100% Malbec.

Se cosecharon las uvas y se extrajo el jugo. El mosto se pusó en un depósito de acero inoxidable y se realizó una maceración en frío para extraer los aromas y el color. Luego se añadieron levaduras y el vino se fermentó a una temperatura entre 26 y 28 grados centígrados durante 7 a 10 días. Se realizaron remontados diarios hasta el final de la fermentación, y luego el vino fue embotellado. A continuación, el vino se almacenó en botella durante 3 meses.

Bodegas Séptima

Bodega Séptima es una bodega perteneciente al Grupo Codorníu, que tiene proyectos en otras denominaciones en España y en todo el mundo. El catálogo de Grupo Codorníu ha recibido más de 150 premios internacionales de vinos y cavas.

Bodega Séptima está ubicada en Mendoza, en la región vitivinícola más importante de Argentina. Los viñedos de la bodega están situados a 1.050 metros sobre el nivel del mar, y la uva se recolecta a mano y se procesa sin ninguna intervención química ni mecánica para que el vino sea lo mejor posible.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Séptima Malbec, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2023
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
Argentina
Región
Mendoza
Uva
Malbec
Crianza
Roble
8 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
Mendoza - Argentina
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color rojo violáceo intenso y brillante.
NARIZ
En aromas se destacan la ciruela, cerezas y moras. Con unos minutos en la copa, aparecen notas a mermeladas, mieles, y notas sutiles de nueces y almendras confitadas.
BOCA
Amable, redondo, con notable frescura y complejidad.

MARIDAJE

Carnes rojas

OTROS RECOMENDADOS

Más Información

Más Información
Precio 12,10 €
País de Producción Argentina
País Argentina
ean 7798078230025
Tipo de Producto Vino Tinto
Alergenos Sulfitos
D.O. Mendoza - Argentina
Tipo de Uva Malbec
Tipo de Crianza Roble
Meses Barrica 8 meses
Graduación 13.5
Formato Botella 75cl
Orgánico No
Vegano No
Biodinámico No
Natural No