Vino Tinto Quadis Joven

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Barbadillo y tiene una Indicación Geográfica Protegida Vinos de Tierra de Cádiz. Está compuesto por uvas Tempranillo, Syrah, Tintilla de Rota y Merlot.

Quadis, nombre inspirado en una antigua denominación de la ciudad de Cádiz, da nombre al primer tinto andaluz de la misma tierra que lo vio nacer, honrando así uno de los enclaves más importantes de la actualidad en un vino con su mismo nombre y grandeza. Elaborado a base de Merlot, Syrah, Tempranillo y Tintilla de Rota seduce por su color rojo intenso y embriaga con su aroma a frutas, especias y canela. En boca cautiva con su entrada suave y sedosa.

Posee una graduación alcohólica de 14.5%.

Se recomienda servir a una temperatura de 15°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Quadis Joven póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

6,25 €
VINO
Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo intenso.
NARIZ
Aroma a frutas, especias y canela.
BOCA
Entrada suave y sedosa.

VÍDEOCATA Barbadillo

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Barbadillo

Barbadillo: "El vino encierra el alma de la tierra que lo ha visto nacer. Su clima, su gastronomía, su historia, su cultura... todas las cualidades que definen su personalidad y lo hacen único.

MÁS PRODUCTOS DE Barbadillo