Pagos del Moncayo

Vino Tinto Prados Colección Garnacha

D.O. Campo de Borja

Vino Tinto Prados Colección Garnacha

El Vino Tinto Prados Colección Garnacha, es un vino pertenece a las bodegas de Pagos Del Moncayo y tiene una denominación de origen vino de Campo de Borja.

Vinos elaborados con una variedad 100% Garnacha. Monovarietal con una gran personalidad que refleja fielmente la tierra de donde viene. Es un vino elegante, discreto, con aromas claros.

La vendimia se realiza de forma manual y se transporta a bodega en pequeñas cajas de 19 kg para mantener la uva en óptimas condiciones. La uva se despalilla parcialmente y se deja macerar en lagares abiertos durante una semana.

Una vez inicia la fermentación, se realiza un pisado de las uvas para extraerles todo su potencial. La crianza se realiza en barrica durante un período de 10 meses.

Se recomienda servir a una temperatura de 14ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Prados Colección Garnacha, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

14,90 €
VINO
Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 750 ml.
UVAS
Garnacha
PREMIOS
93 91

NOTA DE CATA

VISTA
Presenta un precioso color cereza picota.
NARIZ
En la nariz destacan los tonos de fruta roja y regaliz sobre un fondo de vainilla y café, aportados por su crianza en barrica.
BOCA
En boca se muestra denso, equilibrado, con buen volumen y taninos redondos.

VÍDEOCATA Pagos del Moncayo

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Pagos del Moncayo

Pagos del Moncayo: 12 años creando momentos inolvidables

MÁS PRODUCTOS DE Pagos del Moncayo