Vino Tinto Prados Colección Garnacha

ean
8437011714022
15,05 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 27 de junio de 2024

El Vino Tinto Prados Colección Garnacha está elaborado con 100% Garnacha. Pertenece a la bodega Pagos Del Mocayo y tiene una D.O. Campo de Borja.

El Vino Tinto Prados Colección Garnacha es una de las opciones más interesantes dentro de la amplia oferta de vinos tintos que se pueden encontrar en el mercado. Este vino se elabora a partir de la uva Garnacha, una variedad autóctona de la península ibérica que es muy apreciada por su sabor y su aroma.

El proceso de elaboración de este vino comienza con una cuidadosa selección de las uvas, que se lleva a cabo en la propia viña. Después, las uvas son despalilladas y maceradas durante varios días para extraer todos los compuestos que le darán al vino su sabor y su aroma característicos.

Una vez finalizada la maceración, el mosto se fermenta en barricas de roble durante varios meses. Durante este proceso, el vino adquiere su sabor y su aroma definitivos, y se suaviza la astringencia que caracteriza a algunos vinos tintos.

Es un vino que marida muy bien con carnes rojas, platos de caza y quesos curados, y que es ideal para tomar en ocasiones especiales o para regalar a alguien que aprecie los buenos vinos.

El Vino Tinto Prados Colección Garnacha es una excelente opción para los amantes del vino que buscan un vino tinto de calidad, con un sabor y un aroma complejos y equilibrados. Si estás buscando un vino para disfrutar en una cena especial o para regalar a alguien que aprecie los buenos vinos, este vino es sin duda una excelente opción que no te defraudará

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Prados Garnacha, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
16
AÑADA
2021
FORMATO
Botella 75cl
PREMIOS
93 Parker
91 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Presenta un precioso color cereza picota.
NARIZ
En la nariz destacan los tonos de fruta roja y regaliz sobre un fondo de vainilla y café, aportados por su crianza en barrica.
BOCA
En boca se muestra denso, equilibrado, con buen volumen y taninos redondos.

MARIDAJE

Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

VÍDEOCATA Pagos del Moncayo

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Pagos del Moncayo

Pagos del Moncayo: 12 años creando momentos inolvidables

MÁS PRODUCTOS DE Pagos del Moncayo