Vino Tinto Neo Punta Esencia

VINO TINTO NEO PUNTA ESENCIA

El vino de producción más limitada de la bodega, solo se elabora en añadas que así lo permitan, con uvas de viña vieja y limitado rendimiento, es la "esencia" de la casa. A la raíz "Neo", que evoca su espíritu revisor, suma ahora la "punta esencia", que recuerda la primera línea y, quizás más importante, su espíritu de perfume, la esencia de Neo.Esta nueva entrega merece dos lacres gracias a su potencia, complejidad, finura y elegancia. Un tinto en el que se percibe terruño y expresión frutal. Gran trabajo de la barrica que aparece en perfecta armonía. Un vino serio y personal.

NOTA DE CATA DEL VINO TINTO NEO PUNTA ESENCIA

Vista: Picota amoratado muy intenso.

Nariz: Complejo, confitura de fruta negra, fondo mineral, ligero tostado, elegante, recuerdos de piel de naranja y chocolate.

Boca: Potente, sabroso, carnoso, gran estructura y peso de fruta. Abundancia tánica de muy buena calidad. Riqueza de matices. Amplio

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar VINO TINTO NEO PUNTA ESENCIA  en Vinopremier.com tu tienda online de venta de vino y bebidas alcoholicas, pongase en contacto con nuestro sumiller.

32,67 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2012
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
92 Peñín

OTROS RECOMENDADOS