Vino Tinto Más Vida 32

VINO TINTO MÁS VIDA 32

Forma parte de la D.O. Empordà.

Realizado a partir de la uva merlot.

Las viñas que circundan la colina gozan de un enclave privilegiado, de tal proximidad a la Bodega que los frutos no precisan de transporte para llegar en unas condiciones óptimas de aroma, color y sabor para ser elaboradas y conseguir un nivel excepcional. 10 hectáreas de viñedo, plantado en 1992, con una densidad de 4.000 cepas por hectárea, hacen que Bodegas Más Vida continúe su camino hacia la excelencia de los vinos en el Alt Empordá.

En su elaboración cuenta con un proceso de fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 22 - 25°C. Y una crianza en barrica de roble francés durante 12 meses.

NOTA DE CATA DE VINO TINTO MÁS VIDA 32:

En vista destaca por su capa media con reflejos violáceos.

En  nariz predomina su intensidad aromática, conservando los aromas varietales de fruta madura y destacando las notas tostadas que le transmite la barrica de roble francés

En boca es envolvente y sedoso, con unos taninos bien integrados en el conjunto del vino y con retorno de los aromas tostados. Tiene una larga persistencia.

MARIDAJE DEL VINO TINTO MÁS VIDA 32:

Combina de forma excelente con longaniza a la parrilla, embutidos finos y quesos regionales.

Servir este vino a una temperatura entre 14º y 16º.

Graduación Alcohólica de El Vino tinto más vida 32: 14.5 grados

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto más vida 32, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

11,80 €
Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2010
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS