La Maison de Sade

Vino Tinto Marquis de Sade AOC Ventoux

AOC Ventoux

El Vino Tinto Marquis de Sade AOC Ventoux de Bodegas La Maison de Sade nos presenta este vino AOC Ventoux, creado a partir de las uvas Garnacha, Syrah y Monastrell. 

Originaria de Vaucluse, la familia se estableció en la región desde el siglo XIII. Muy apegado a sus raíces y las tradiciones vinícolas de su tierra de origen, el Valle del Ródano, los herederos del Marqués de Sade, cultivan apasionadamente los conocimientos ancestrales transmitidos de generación en generación. El viñedo está arrullado por el sol y el clima mediterráneo que le da a nuestros vinos todo su carácter.

Sobre la D.O.: Asentada en la región vinícola de Rhône-méridional (sureste de Francia), está D.O. está claramente marcada por el  clima mediterráneo. Los vinos de Ventoux tienen una larga historia, ya que estuvieron presentes en la mesa durante el Papado de Avignon (s XIV). Ubicados en un paraíso natural, entre bosques y ríos. Se cultivan principalmente la uva Garnacha, la Syrah y Monastrell.  Los suelos son diversos aquí, encontramos suelos de piedra caliza, pero también suelos de arena y guijarros. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Marquis de Sade AOC Ventoux, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

Precio de Oferta 9,25 € Precio habitual 18,50 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Profundo color rubí con reflejos morados.
NARIZ
Denso bouquet con aromas a fruta roja madura, con notas de aceituna y regaliz.
BOCA
En el paladar, el material es denso, profundo y muy sedoso, los taninos están presentes pero derretidos.

MARIDAJE

Pescados al horno
Carnes rojas

VÍDEOCATA La Maison de Sade

CONOCE La Maison de Sade

La Maison de Sade

La Maison de Sade: Maison de Sade is the heritage of the famous Marquis de Sade, philosopher and writer of the XVIII century in France. Our company is a wine producer in Rhône Valley since 1786, family-owned estate, and focus on high quality wines, gastronomy and life style.

MÁS PRODUCTOS DE La Maison de Sade