Bodegas Lambuena

Vino Tinto Lambuena Reserva

Vino Tinto Lambuena Reserva de Bodegas Lambuena nos presenta este vino D.O. Ribera del Duero (España), creado a partir de la uva Tempranillo.

Se elabora con las mejores uvas de la cosecha, las de las zonas más altas de las fincas, donde menos producción hay.

Es una mezcla de las mejores uvas de nuestros mejores 4 pagos: Carrequintana, Alto de Lambuena, Alto de las Conejeras y San Andrés. Hecho con un 90% de Tinta del Pais , un 10% de Cabernet y Merlot.

Tiene una crianza de 16 meses en barrica y varios años en botella, hasta alcanzar su fase de mayor plenitud. Como resultado tenemos una vino de gran complejidad, con aromas especiados y de trufa sobre fondo de fruta madura y notas minerales obtenidas de los suelos arcillosos. Es un vino carnoso, amplio, largo, sabroso y mineral, muy representativo de nuestro terroir.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Lambuena Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.

33,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
15%
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo rubí brillante con tonos morados.
NARIZ
Gran complejidad, aromas especiados de pimienta, canela y vainilla, con notas de caza sobre fondo de fruta muy madura y todo ello bien ensamblado.
BOCA
En boca, carnoso, amplio y largo, con aromas especiados en retronasal, con un final sabroso y complejo.

MARIDAJE

Quesos curados
Quesos azules
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Lambuena

Bodegas Lambuena

Bodegas Lambuena: Vinos de Ribera del Duero: De la tierra a la copa

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Lambuena