Bodega El Lagar de Isilla

Vino tinto La casona de la Vid Garnacha

Vino tinto La casona de la Vid Garnacha

El Vino tinto La casona de la Vid Garnacha, es elaborado con la variedad de uva Garnacha tintorera. El etiquetado de este vino ha sido realizado, mención a los azulejos tipo hidráulico que decoran las habitaciones y suelos del hotel El Lagar de Isilla en La Vid (Burgos).

Procedente de viñedos de más de 100 años de antigüedad en el termino municipal de Matanza ( Soria ) a 918 metros de altitud. Vendimiadas en cajas de 15 kg, una vez en bodega se hace una doble selección, primero en racimo, y posteriormente en uva. Pre fermentación en frío, fermentación alcohólica en barrica durante 7 días a 28ºC. Fermentación malolactica en barrica de roble francés. Finalmente se deja envejecer en barricas durante 14 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto La casona de la Vid Garnacha póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

21,75 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Alta intensidad cromática con un picota muy oscuro, cerrado, capa alta y reflejos púrpuras.
NARIZ
Algo de reducción, (laca de uñas) que con el tiempo se va abriendo hacia las notas especiadas y balsámicas: laurel, pimienta,romero. Los aromas primarios andan bastante escondidos con una ligero recuerdo de la mora de zarza.
BOCA
un buen balance pero sigue careciendo de ese punch frutal. Es equilibrado, de cierta amplitud, no es cansino por una buena punta de acidez y de marcado carácter láctico. Deja una buena impronta de yogurt de frutas del bosque.

CONOCE Bodega El Lagar de Isilla

Bodega El Lagar de Isilla:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega El Lagar de Isilla