Bodega El Lagar de Isilla

Vino tinto La casona de la Vid Cabernet Sauvignon

Vino tinto La casona de la Vid Cabernet Sauvignon

El Vino tinto La casona de la Vid Cabernet Sauvignon, es elaborado con la variedad de uva Cabernet Sauvignon. El etiquetado de este vino ha sido realizado, mención a los azulejos tipo hidráulico que decoran las habitaciones y suelos del hotel El Lagar de Isilla en La Vid (Burgos).

Viñedo plantado a 500 metros de rio Duero en plena Ribera del Duero , en el pueblo de Guma , termino de La Vid (Burgos ). La superficie del viñedo es de 1 Ha. Plantada de Este-Oeste , en terrenos de gravas a 850 m. de altitud con una producción de 3.500/ 4.000 kg Ha. Se vendimia manualmente, después de macerar durante 8 días se deja que acabe la fermentación alcohólica y se lleva a barricas francesas donde permanece durante 3-4 meses sobre sus lias, para acabar haciendo la fermentación maloláctica con una crianza total en barrica de 14 meses.

Por las complicadas condiciones meteorológicas en la Ribera del Duero, que en añadas afecta de manera más notable a esta variedad , solo se embotellan añadas en el que el proceso de elaboración y final de crianza han sido muy buenos o excelentes. Depende de la añada solo se elaboran entre 300/500/1000 botellas y numeradas.

Un vino para ser disfrutado en estos momentos, podremos mantenerlo cinco años más en botella.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto La casona de la Vid Cabernet Sauvignon póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

22,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodega El Lagar de Isilla

Bodega El Lagar de Isilla:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega El Lagar de Isilla