Vino Tinto Infiltrado

El Vino Tinto Infiltrado de las bodegas Casa de la Ermita y Hacienda del Carche (Jumilla, Murcia), nos presenta este vino tinto seco de la D.O. Jumilla, elaborado a partir de las variedades de uvas 50% Syrah, 40% Monastrell y 10% Garnacha. Se trata de un vino joven muy versátil, fresco y seductor, ideal para disfrutar en compañía en cualquier ocasión.

Vinificación: Recolección manual de la uva y selección de racimos en campo y posteriormente en bodega. Maceración en frío en depósitos de acero inoxidable durante 2 días. Fermentación en los mismos con temperaturas no superiores a 25ºC. Maloláctica en barricas nuevas de roble francés.

Temperatura de servicio recomendada: Entre 13 y 14ºC.

Bodega Casa de la Ermita

Rodeada de viñedos, la bodega está ubicada a más de 700 metros de altitud, donde flora y fauna conviven en un ambiente irrepetible. Su situación y cuidado la convierten en el lugar perfecto para una elaboración única, un lugar donde disfrutar de la creación de vinos de Jumilla en un entorno idílico y donde poder realizar grandes experiencias de enoturismo.

Bodega Hacienda del Carche

Belleza nativa y elegancia, situada frente al soberbio Parque Regional de la Sierra del Carche, parque natural protegido, espectacular paraje para la admiración y el disfrute. En la bodega los materiales nobles, piedra natural, mármol y madera, se mezclan para mantener una temperatura interior ideal, elaborando así vinos de Jumilla con denominación de origen y una personalidad inconfundible. Un lugar que no se puede dejar de conocer gracias a las experiencias de enoturismo.

D.O. Jumilla

Jumilla está situada en el sureste de España, en el norte de la Región de Murcia. Con sus suelos pardos y calizos de gran capacidad hídrica y mediana permeabilidad, esta tierra permite subsistir los viñedos en condiciones de sequía prolongada, lo que dota a la uva de un sabor único. El clima continental influenciado por la cercanía del Mediterráneo es soleado y árido, lo que permite a los viñedos recibir más de 3.000 horas de sol al año.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Infiltrado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

7,95 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Presenta un atractivo color violáceo.
NARIZ
Intensos aromas a frutos rojos y golosinas, con finos atisbos de madera nueva y especias blancas otorgados durante la fermentación maloláctica en barrica.
BOCA
Se desvela muy fresco con gran exaltación de su juventud, al mismo tiempo que se percibe su naturalidad.

MARIDAJE

Quesos curados
Paellas y arroces
Carnes blancas
Carnes frías y embutidos
Pescados al horno
Carnes rojas

OTROS RECOMENDADOS