Vino Tinto Hunter's Pinot Noir

Vino tinto Hunter's Pinot Noir

El vino tinto Hunter's Pinot Noir de la bodega Hunter's de Nueva Zelanda, se hace en pequeños lotes utilizando variedades con diferentes técnicas de vinificación para tratar de mejorar los clones y el carácter individual. Una porción de la uva fue elegida a dedo y se sumió en pequeñas cubas abiertas hasta la finalización de la fermentación. Posteriormente se fermenta en depósitos de acero inoxidable y es bombeado de dos veces al día a temperaturas de hasta 32 grados, para extraer el color y los taninos. Un porcentaje es transferido para completar la fermentación en barricas nuevas de roble. Los componentes restantes fueron envejecidos en barricas de roble francés de edad de uno y dos años por 10 meses antes de ser mezcladas. El vino es clarificado antes de ser embotellado.

Potencial de guarda de mas de 10 años.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Hunter's Pinot Noir, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

 

27,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
UVAS
Pinot Noir
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rubí intenso.
NARIZ
Notas a ciruela madura, baya y aromas sutiles a suelo del bosque se casan entre sí para darle a este vino una tonalidad medio suave, con cuerpo Pinot Noir.
BOCA
Se muestra persistente, sabores ricos de cereza, ciruela y toque roble picante suave lo que le convierten en un vino agradable y fácil de beber de final largo y prolongado

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE