Finca Herrera Cigales

Vino Tinto Garnachas Finca Herrera

Vino Tinto Garnachas Finca Herrera

Pertenece a la bodega Finca Herrera y tiene una Denominación de Origen Cigales. Es un vino tinto roble elaborado con uva Garnacha Tinta 90%, Garnacha Tintorera 6% y Garnacha Gris 4%. Fermentación alcohólica controlada durante 20 días. Este vino esta clarificado con clara de huevo, sin filtrar ni estabilizar para mantener sus virtudes. La crianza se realiza en barrica de roble francés durante 4 meses.

Tiene una graduación alcohólica de 14.4%.

La temperatura ideal para servir este vino es entre los 14 y 16 °C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Garnachas Finca Herrera  póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso. 

13,80 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.4
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En vista este vino se presenta con un color rojo guinda oscuro con matices de juventud en ribete. De capa media, se presenta muy limpio y brillante.
NARIZ
En nariz se presenta con intensidad aromática alta, con aromas a fruta roja madura y madera, con ligeros toques lácticos y florales y notas a cereza.
BOCA
En boca es un vino glicérico y untuoso, redondo y agradable de beber aunque con buena acidez y buena estructura, largo paso en boca con recuerdos a balsámicos y fruta roja.

MARIDAJE

Quesos curados
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

CONOCE Finca Herrera Cigales

Finca Herrera Cigales

Finca Herrera Cigales: Especializados en variedad de Garnacha

MÁS PRODUCTOS DE Finca Herrera Cigales