Covila

Vino Tinto Covila Crianza

El Vino Tinto Covila Crianza pertenece a los Viñedos y bodegas Covila y tiene una Denominación de Origen calificada Rioja. Está compuesto por uva Tempranillo 100%.

La fermentación se hace en depósitos de acero inoxidable, con temperatura controlada. Una parte de la fermentación maloláctica en barricas de roble americano nuevas y parte en depósito de acero inoxidable. Crianza: En barricas de roble americano durante 12 meses en barrica y el resto en botellero.

Posee una graduación alcohólica de 14%.

Se recomienda servir a una temperatura entre 16°C y 18°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Crianza Covila, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

6,65 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color profundo, rojo, con mucha capa.
NARIZ
Nariz muy compleja e intensa donde la impresión de vainilla se mezcla con mermelada de frutos negros y notas lácticas.
BOCA
Goloso, aterciopelado, de textura cremosa y con retrogusto a vainilla y frutos rojos como las notas de nariz. Largo y equilibrado.

MARIDAJE

Quesos curados
Pescados al horno
Legumbres y platos de cuchara

CONOCE Covila

Covila

Covila: Bienvenidos a una tierra en la que la vida transcurre al ritmo que marca el viñedo. Bienvenidos a unas viñas cuyas raíces, como las de nuestras familias, se pierden en el tiempo. Bienvenidos a una bodega con cimientos de pasión y amor al vino. Bienvenidos a una familia, Covila

MÁS PRODUCTOS DE Covila