Vino Tinto Cirsion

VINO TINTO CIRSION

Nota de cata Cirsion:

Vista: Muy intenso, profundo, impenetrable, con ribete rojo en transición al negro.

Nariz: Muy intenso, capas y capas de aromas increíbles y finísimos. sensación de hondura, profundidad, negrura, de fruta muy compleja. Tierra cuando va a llover, chocolate, fruta negra, enorme frescura, jugosidad y especias dulces. Hilos de aromas tejidos en finísima urdimbre que crean un tejido indescifrable.

Boca: Voluminoso, aéreo, fresco, complejo, de tanino finísimo, tacto sedoso y muy largo. Fruta negra, chocolate y menta, elegantísimo. Vía retronasal muy potente, donde reaparecen con fuerza todos los aromas descritos en la nariz. Larguísimo postgusto, maravilloso y muy difícil de describir, entre la fruta negra, el after eight y la frescura de la lluvia sobre la tierra. Armonía casi imposible entre el volumen, la potencia y la levedad. Excelente y elegantísimo Cirsion, sin duda uno de los mejores que han elaborado Bodegas Roda.

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar VINO TINTO CIRSION en Vinopremier.com tu tienda online de venta de vino y bebidas alcoholicas, pongase en contacto con nuestro sumiller.

169,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
94 Parker
96 Peñín

OTROS RECOMENDADOS