Bodegas Canopy

Vino Tinto Castillo de Belarfonso Garnacha

D.O. Mentrida

VINO TINTO CASTILLO DE BELARFONSO GARNACHA

Castillo de Belarfonso expresa el potencial de esta variedad de uva, adaptada a las estrictas condiciones de la zona de Méntrida. Es un reflejo del objetivo con el que se creó esta bodega de Toledo y que no es otra que procesar vinos pensados desde la viña, ejerciendo una viticultura ecológica y venerando al máximo la uva.La superficie arenosa en la que se disponen las viñas &ndash,a una altitud de 400 metros- resulta muy apropiada para que así la fruta alcance el pleno punto de madurez.

Además, el clima de la zona, principalmente seco y con diferentes variaciones de temperatura entre el verano y el invierno, sumado a una crianza de doce meses en barricas de roble francés en volúmenes de 400 y 500 litros, descubren de Castillo de Belarfonso un vino elegante, distinguido y con personalidad.

NOTAS DE CATA VINO TINTO CASTILLO DE BELARFONSO GARNACHA

Vista: Color rojo picota, limpio y brillante.Nariz: Presenta aromas de frutas rojas, hierbas aromáticas frescas y notas florales. 

Boca: Es extraordinariamente fresco, amable y fácil. Largo y sabroso.  

Graduación Alcohólica de VINO TINTO CASTILLO DE BELARFONSO GARNACHA: 12.50 grados

Si tiene alguna duda a la hora de comprar VINO TINTO CASTILLO DE BELARFONSO GARNACHA, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

8,70 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Tinto
% VOL.
12,5
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.

CONOCE Bodegas Canopy

Bodegas Canopy:

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Canopy