Vino Tinto Campo Eliseo

ean
3480046226966
30,70 €

El Vino Tinto Campo Elíseo Tinta de Toro está elaborado con “Tinta de toro” la famosa variante del Tempranillo,  que es la cepa de vino tinto español por excelencia, un vino fino que representa a la D.O. Toro.

Los viñedos de donde procede este vino son viejos y algunos hasta centenarios, con suelos arenosos, profundos y pobres en materia orgánica los cuales son gestionados bajo agricultura ecológica y sin fertilización. Estos viñedos vienen acompañados de un clima continental que es muy cálido y seco por el verano con variaciones de temperatura durante el día y la noche.

La vendimia es manual en cajas de 13 kg, con una selección doble tanto de racimo y grano. Su fermentación maloláctica es con bacterias indígenas en barricas nuevas de roble francés y con una crianza de 16 meses.

La bodega Campo Elíseo es el resultado de pasión, innovación, tradición y conocimientos. Es el lugar donde nacen los grandes vinos, es Toro y es Rueda, esta bodega ofrece grandes vinos elaborados bajo un clima extremo y variedades únicas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Campo Elíseo Tinta de Toro póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
15
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color oscuro intenso
NARIZ
Aromas de grosella negra y mora
BOCA
Intenso con una acidez. sabor a bayas negras

MARIDAJE

Carnes blancas

CONOCE Pardela Wines

Pardela Wines

Pardela Wines: Pardelawines se especializa en la distribución de los vinos y destilados de las bodegas de Francois Lurton desde Francia, Argentina, Chile y España. Tiene también en su portafolio el Champagne Thienot.

MÁS PRODUCTOS DE Pardela Wines