Vino Tinto Campesino

ean
3480044513761
8,10 €

El Vino Tinto Campesino Tinta de Toro es un monovarietal proveniente de la cepa principal de la famosa Denominación Toro, dando como resultado un vino aromático y fino. 

Viñedos situados entre 620 y 750 metros de altitud co una edad media de 20 años, los suelos son pobres, arenosos y con láminas de arcilla en profundidad, predominando un clima continental.

La vinificación es prefermentativa en frío durante 5 días a 6º C en Cubas de 80 hectolitros con sombrero flotante y fermentación alcohólica con estrujados, descubres y remontados realizados con regularidad. Al concluir la fermentación se macera el vino sobre lías por un periodo de una semana y se envejece por 6 meses en barrica de roble francés.

La bodega Campo Elíseo es el resultado de pasión, innovación, tradición y conocimientos. Es el lugar donde nacen los grandes vinos, de Toro y de Rueda. Esta bodega ofrece grandes vinos elaborados bajo un clima extremo y variedades únicas, persigue elaborar vinos de alta gama con un equipo de enólogos con experiencia de clase mundial allanando el camino para la creación de un vino excepcional.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Campo Tinta de Toro póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo picota madura, de capa media-alta.
NARIZ
Intensidad media. Recuerdos a fruta roja madura y violetas.
BOCA
Entrada amable con una estructura media y equilibrada. La fruta roja vuelve a aparecer con notas de monte bajo, regaliz y cacao.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Pardela Wines

Pardela Wines

Pardela Wines: Pardelawines se especializa en la distribución de los vinos y destilados de las bodegas de Francois Lurton desde Francia, Argentina, Chile y España. Tiene también en su portafolio el Champagne Thienot.

MÁS PRODUCTOS DE Pardela Wines