Bouchard Finlayson

Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal

Walker Bay - Sudáfrica

Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal

El Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal es un vino procedente de Sudáfrica. Está hecho a partir de un 52% Sangiovese, 17% Pinot Noir, 15% Nebbiolo, 8% Mourvedre, 6% Shiraz y 2% Barbera. Cada componente de este vino se produce por separado.

Una vez en la bodega se les deja fermentar en depósitos de acero inoxidable con remontados diarios una o dos veces. Tras ser prensadas, son traspasadas a barricas de roble francés para su fermentación maloláctica. Posteriormente se realizan combinaciones con las distintas variedades de uvas para ver el porcentaje y que mezcla resulta la más idónea. Una vez es obtenida la mezcla adecuada el vino es traspasado nuevamente a barricas de roble francés (16% nuevas) para dejarlas envejecer durante 13 meses, para ser filtrado y finalmente embotellado.

Este vino tiene una graduación alcohólica de 13.50°C. Se recomienda servir este vino a una termperatura de 16°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

43,50 €
VINO
Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
De color granate brillante oscuro.
NARIZ
Ricos aromas, frutos negros, bayas silvestres, cereza negra y ciruela picante, en armonía con los toques especiados y de cuero.
BOCA
En el paladar destacan los sabores de las bayas silvestres, cerezo negro y ciruela, se presenta austero pero suave, donde los taninos aterciopelados ofrecen un acabado aromático, de final lento y pronunciado.

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE