Bouchard Finlayson

Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal

Walker Bay - Sudáfrica

Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal

El Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal es un vino procedente de Sudáfrica. Está hecho a partir de un 52% Sangiovese, 17% Pinot Noir, 15% Nebbiolo, 8% Mourvedre, 6% Shiraz y 2% Barbera. Cada componente de este vino se produce por separado.

Una vez en la bodega se les deja fermentar en depósitos de acero inoxidable con remontados diarios una o dos veces. Tras ser prensadas, son traspasadas a barricas de roble francés para su fermentación maloláctica. Posteriormente se realizan combinaciones con las distintas variedades de uvas para ver el porcentaje y que mezcla resulta la más idónea. Una vez es obtenida la mezcla adecuada el vino es traspasado nuevamente a barricas de roble francés (16% nuevas) para dejarlas envejecer durante 13 meses, para ser filtrado y finalmente embotellado.

Este vino tiene una graduación alcohólica de 13.50°C. Se recomienda servir este vino a una termperatura de 16°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Bouchard Finlayson Hannibal, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

43,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color granate brillante oscuro.
NARIZ
Ricos aromas, frutos negros, bayas silvestres, cereza negra y ciruela picante, en armonía con los toques especiados y de cuero.
BOCA
En el paladar destacan los sabores de las bayas silvestres, cerezo negro y ciruela, se presenta austero pero suave, donde los taninos aterciopelados ofrecen un acabado aromático, de final lento y pronunciado.

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE