Bodegas Balbás

Vino Tinto Balbás Gran Reserva

Vino Tinto Balbás Gran Reserva

 

El Vino Tinto Balbás Gran Reserva está elaborado con uva tempranillo 90% y Cabernet Sauvignon 10%. Pertenece a la D.O. Ribera del Duero. La Bódega Balbás elabora grandes vinos de gran reserva, cuidados con esmero. Tiene una crianza de 36 meses en barrica de roble francés, posteriormente se redondea en botella durante un periodo de 36 meses antes de presentarse en el mercado.

 

Tiene un recorrido optimo hasta 2017. El Magazine Wine & Spirits ha concedido 96 puntos al gran reserva Balbás . Igualmente ha obtenido 91 puntos en la guía 2011 de catas de vinos de Castilla y León. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º, antes de ser servido es recomendable decantarlo dos horas antes y mantener en el decantador. 

 

Graduación Alcohólica de El Vino Tinto : 14 grados 

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Balbás Gran Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

38,70 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2009
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Vino de lenta evolución, bien cubierto y de lágrima densa. Presenta ribetes rubí que se integran con los tonos tejas de capa fina.
NARIZ
En la fase olfativa, aromas de fruta negra sobremadura y confitada. Notas de madera tostada como café y toffe.
BOCA
Gusto carnoso y potente muy elegante y equilibrado. Retronasal larga y potente.

CONOCE Bodegas Balbás

Bodegas Balbás

Bodegas Balbás: PASIÓN POR EL VINO Y POR NUESTRA TIERRA

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Balbás