Bodegas Arzuaga Navarro

Vino Tinto Arzuaga Reserva Ecologico

Vino Tinto Arzuaga Reserva Ecologico

Arzuaga Ecológico es un vino tinto reserva de la Denominación de Origen Ribera del Duero, elaborado con uva Tempranillo proveniente de viñedos ecológicos. Ha permanecido 17 meses en barrica de roble francés mayoritariamente. El Vino no ha sido ni clarificado ni filtrado antes de su embotellado.

Bodegas Arzuaga Navarro elabora vinos tintos crianza y reserva amparados bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero y está situada en la población de Quitanilla de Onésimo, provincia de Valladolid.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Arzuaga Reserva Ecologico, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorara sin compromiso.

22,70 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo picota, limpio y brillante, de capa media-alta muy profunda
NARIZ
Gran diversidad aromática invade los sentidos, un aroma juvenil recuerda a la niñez, a caramelos de la abuela, a paseos por la campiña ribereña y una combinación de pétalos secos con violetas frescas.
BOCA
Graso, amplio, redondo, paso de boca sensual, atractivo y lleno de matices, a medida que vas saboreando van apareciendo chispas de frescura y sabor. Es fino y elegante pero con carácter de Ribera del Duero. Un Vino con una paleta aromática y una combinaci

CONOCE Bodegas Arzuaga Navarro

Bodegas Arzuaga Navarro:

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Arzuaga Navarro