Vino Tinto 8A La Foto de 1938

ean
8414167020054
7,50 €

Vino Tinto 8A La Foto de 1938 es mucho más que un vino elaborado a partir de Tempranillo, Merlot y Graciano a partes iguales con 9 meses de crianza en roble americano y francés.

La Foto de 1938 es un homenaje hecho vino que nace de una historia familiar inspirada por Adriana Ochoa (cuarta generación Ochoa). Es un cántico al valor de la amistad en cualquier circunstancia, como la de la foto protagonista de la etiqueta tomada a su cuadrilla en Olite en 1938.

Y es, en definitiva, una invitación a brindar con un vino muy mimado elaborado por Adriana Ochoa para recordar ese vino especial que su abuelo siempre guardaba para sus amigos.

Es un vino fresco con fruta roja y negra, con un toque especial aportado por la barrica donde ha envejecido. Fácil de beber y de regalar a los amigos.

Si tiene alguna a la hora de comprar Vino Tinto 8A La Foto de 1938, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso. 

VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Presenta un intenso color rojo picota
NARIZ
Nos transmite aromas a frutas rojas y negras tales como los arándanos y moras mezcladas con ciertas notas especiadas (clavo, canela y hojas de té)
BOCA
En boca, resulta un vino fresco y de longitud media con sabores a frutas rojas mezclados con especias y tostados.

CONOCE Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa: Vivimos el Vino /Living Wine

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Ochoa